Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Tiempo de cambios

Sí señores estamos en tiempo de cambios; lo mismo un torero que no tiene mucha repercusión cambia de apoderado, que un torero consolidado le da por cambiar a un subalterno, o a un picador, y al otro por cambiar el chofer, tan importante para los toreros. Estamos en esta época del año en que lso cambios obedecen a muchas razones, pero la principal es la económica. Subalternso que podrían estar acompañando a una figura, ya no son rentables porque decide acortar temporada y torear 50 corridas, pues decido, irme con "fulanito", torero de "masas" que va a torear 90, y encima con una repercusión menor, pero cobrando "según lo estipulado en el Convenio". Los aficionados nos preguntamos, o se preguntan, ¿Por qué se habrá marchado de "menganito"?. - Se comenta que le ha gastado una trastada en la Feria del Pilar, y el matador lo despidió en ese instante......¡¡Pobre Feria del Pilar!!, cuantas mentiras tiene que soportar.
No nos llevemos a engaño, este tiempo de cambios, lo justifica todo, pero la principal causa son los intereses económicos que existen, y el balance de números - rojos por supuesto - que existe siempre en la cuenta del torero, o en la cuenta del "ponedor". "Pepito" deja a "Manolito" después de una exitosa temporada.....¿Exitosa?...¿Para quién?....son tremendas las justificaciones que se ofrecen, y siempre los aficionados con la carita de "tontos" oyendo tonterias de todo tipo, que acaba uno un poco harto de todo.

En todo cambio se ofrecen justificaciones idoneas que en mi mode de ver no sirven para nada, sino para delatar la buena o mala temporada que se ha hecho. Expongo los cambios, Ferrera, Bautista, Gallo, Domecq,.....y eso que estamos en época de crisis, que cuando lleguen estas fechas el año que viene la "roncha" puede ser tan grande que es posible que nso quedemso a toreros huerfanos de apoderados "solventes", extremo que no se puede descartar, para onsolidar una fiesta pura e íntegra. He dicho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails