Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 16 de enero de 2009

El diestro "Torres Jerez" empieza la temporada en Ajalvir (Madrid)

Esta semana se han dado a conocer las combinaciones de la primera feria taurina de España, la que se celebra todos los años en Ajalvir (Madrid), y es ilusionante encontrar a un torero andaluz, y sobre todo almeriense. Se trata de "Torres Jerez", que si bien es cierto la temporada de 2008, no ha tenido la suerte y fortuna deseada, esperemos que con este comienzo tan temprano de la temporada de 2009, sea exitoso, y se reencuentre como torero.
Una pena que este tipo de toreros, de mano baja, y de corazon caliente no tengan un sitio en el escalafón. También es digno de mencionar el escaso eco mediático que este torero tiene en su tierra, en comparación con otros, extremo que no le preocupa, como me ha expresado muchas veces, pero que a la larga juega siempre en su contra.
A cada uno el tiempo lo pone en su sitio, y espero que a este torero, del que me gustan sus formas de concebir el toreo, le ayuden los toros, y "su cabeza", la cual la temporada pasada no fue tan buena como todos esperabamos.
Toreará el sábado 31 de enero, con Toros de Rocío de la Cámara para Javier Rodríguez, Sánchez Vara. ¡¡Mucha suerte!!
Foto: Las ventas.com (30-04-08. Madrid)
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails