Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 25 de enero de 2009

Otro indulto....y van...¿cuantos?

Y es que cada vez que recorro a golpe de ratón los distintos portales taurinos "adictos al régimen", se cuela la noticia de algún indulto en sudamérica. Hace unos día le toco a Castella, y ahora le ha tocado a Manzanares, a un toro de Rancho Grande/El Prado,, en la feria venezolana de San Cristobal....pues ¡¡Indulto por San Cristobal, también!!. He leido las crónicas y opiniones y la verdad que según parece el toro se ha entregado en la muleta.......¿Y que raro un toro entregándose en la muleta, no?.....Lo que hay que leer, y escuchar.

No voy a ser un derrotista, ni un aficionado con minúsculas, ni el que predique por una fiesta "mucho más integra", ni el que se encadene a una arboleda para pedir auxilio a las Autoridades y profesionales para que determinados vicios o defectos en la fiesta se solucionen, NO. Lo que pido un poco de cordura, un acto de "fe" para que cuando empiece la temporada taurina en España no caigamos en el error de exigir, solicitar, la misma compasión - y concepción - para con el indulto del animal. Me lo estoy oliendo......y es que en tiempo de crisis....todo hoyo es trinchera...!!!!. No caben más indultos en America, y mi modesta reflexión no puede ser otra; que mal deben estar las ganaderías americanas para que se hayan indultado, en menos de tres semanas, seis animales. Mira que si ahora le da al bueno de Victorino irse allí para ver si le indultan un toro......Mira si todo esto suena a raro, que siempre se indulta al toro comercial.......¿Por qué no le propondrán a a Victorino un toro de indulto?.....¿Por que todos son bravos, y no se entregan en la muleta?.....Anda ya...!!!
Foto: Opinionytoros.com

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails