Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 31 de enero de 2009

Posible cartel para el Corpus en Sevilla con...José Tomás.

"Para despistar....juega a los mano a mano, pero todo parece indicar al 99,99% que este año Jose Tomás no vuelve a la Maestranza. Si lo hace lo haría por Mayo...mes de María......Seguiré informando.".....estas palabras las publique yo mismo en el mes de diciembre en este blog, y parece que según la información que me contaron por Sevilla, gente del toro y muy bien relacionada, amigos y conocidos sobre todo, es que no me voy a equivocar.
Según datos de las últimas 24 horas, y conocido por un portal taurino, José Tomás, podría torear presumiblemente en Sevilla, fuera de abono, y en una fecha tan señalada como la del Corpus en Sevilla. Todo parece indicar que en esta semana todo se ha transformado en compasión y negociación, y que el Sr. Boix se esta volviendo loco por Cadíz para encontar ganado apropiado para Sevilla. ¿Apropiado?. Si claro, lo del Cuvillo es "lo más acorde para el torero, y con garantías suficientes para triunfar".......¡¡Tururú!!.

Canorea se lo piensa, y medita el cartel; Todo apunta que Fundi o Luis Fco. Espla, Tomás y Daniel Luque pueden ser la terna que intervenga ese dia tan señalado en Sevilla. Esplá aprovacharía su adios para despedirse de un plaza, en las que sus intervenciones se han contado con la palma de su mano. Emotivo adios, y un "primero" muy comodo para Tomás. Si esta opción fallase, un torero "querido" recientemente sería J.P. "El Fundi", otro torero del "gusto de José Tomás", y que resultaría agradable al aficionado. Por ultimo el tercero, se barajan nombres, que podría ser Daniel Luque, o algun novillero que tomase la alternativa, (Pepe Moral o Nazaré, si antes no la toman en la feria). Seguire informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es, parece que por lo menos, la empresa de Sevilla ha aceptado hablar e intentar la contratación de JT. La duda está en si la empresa va a dar su brazo a torcer y va a aceptar la corrida de Cuvillo. O si es JT, quién va a buscar por otro lado. Creo que aquí está el escollo.

Los compañeros y el dinero, parece que se pueden arreglar.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails