Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 31 de enero de 2009

"Torres Jerez" corta dos orejas en Ajalvir (Madrid)

El diestro almeriense "Torres Jerez" ha cortado dos orejas en la corrida celebrada esta tarde en Ajalvir (Madrid) en la que supone su primera corrida del año, y en la que, según me comentan amigos que han estado allí, ha dejado un buen ambiente a las puertas de Madrid, pues de haber matado a un flojo toro de Rocio de la Camara, a buen seguro le habría cortado la oreja o orejas del tercero de la tarde. Enhorabuena al torero que espero que le sirva para su carrera taurina.
Los portales en internet señalan lo siguiente sobre su actuación lo siguiente:
Mundotoro.com; "Torres jerez instrumento excelentes muletazos en ambos turnos; A su primero, noble y con fijeza, lo ha toreado con asiento de capay ha cuajado momentos despaciosos sobre el pitón derecho, , perdiendo las orejas con la espada. Al sexto, toro noble que ha tenido calidad pero la fuerza muy justa, le volvió a cincelar muletazos de buen gusto y largo trazo, brillando otra vez con la mano zurda."

Burladero.com; "El almeriense Torres Jerez dejó constancia de su buen concepto, sobre todo en su primero cuando hilvanó buenas series por el lado derecho, brillando también en los remates. En su segundo corrió bien la mano también lo poco que aguantó el toro. A diferencia de en su primero, anduvo más acertado ahora con la espada y paseó las dos orejas tras un certero golpe de verduguillo"
La ficha de la corrida:
.Javier Rodríguez, silencio y oreja.
Sánchez Vara, dos orejas en ambos.
Torres Jerez, ovación con saludos y dos orejas tras aviso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen torero ese torres jerez, que ha dejado destellos de buen toreo en Ajalvir. Me ha gustado.

Anónimo dijo...

Buen video de canal Sur, y lastima que solo cortara una oreja en esa feria de 2007.

Anónimo dijo...

Buen video de canal Sur, y lastima que solo cortara una oreja en esa feria de 2007.

Anónimo dijo...

RuizManuel, tres orejas en Venezuela, y de éste quie´n habla...

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails