Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 6 de enero de 2009

Se acabó....y empieza lo bueno.....

Esperando que a todos mis amigos les haya regalado nuestros Reyes Magos, ilusión y muchas cosas agradables, me es grato comunicarles que ahora viene una etapa que me agrada, como es el comienzo de la temporada taurina, y como no, la preparación hacia la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, - nuestra Semana Santa - ¿Verdad Juan Gonzálvez, Manolo Núñez, y tantos amigos?. Esta temporada 2009, en lo que afecta a la Semana santa, la viviré, D.m., intensamente, trabajando por y para todos, - mi hermandad de la Paz, mi Redención.....esas hermandades que las llevo my dentro, y que dentro de unos meses harán Estación de Penitencia pro Sevilla y Almería, respectivamente, y que supondrá un año más un esfuerzo, un sacrificio, y una oportunidad nuevamente de aportar mi granito de arena para que esta sociedad, este mundo, y el que suscribe estas palabras luche por tener una sociedad más justa, más igualitaria, y por supuesto transmitir unos valores solidarios y justos a las personas que me rodean y que nos rodean.
De las misma manera, en este año 2009, nos preparamos para otra temporada taurina, que compaginaremos con la preparación a la otra Pascua, y que tras unas visitas al campo, y el desplazamiento a festivales y tentaderos, nos iremos "aromatizando" de una temporada interesante, y con unas ganas enormes de ver el toreo de pellizco, el toreo grande, y por supuesto a todos los toreros que acrediten esos valores y esos sentimientos. (Del escalafón pocos...aunque se empeñen algunos en "encumbrar" a vulgares "pegapases", "despegados", y que no aportan nada nuevo al escalafón - de esos miles, a pares).
Esperemos que este nuevo año, nos evite menos sofocones taurinos, con las estafas y "des-integridades" a las que nos tienen acostumbrados los "taurinos", y empresarios de toda índole.
¡¡FELIZ DIA DE REYES, Y TODO LO MEJOR PARA TODOS USTEDES!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails