Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 9 de enero de 2009

Y se siguen indultando toros.....Ahora le toca a Tejela

Como colorario de mis anteriores "post", en America se siguen indultandos toros de muy diversa índole y categoría, lo que provoca mi mayor desesperanza y nostalgia de que algo esta saliendo mal. Ahora le toca el turno a Tejela, como antes lo hizo Miguel Abellán, o Cortés, y es que los toreros de la segunda fila en España, son los que estan sacando las castañas del fuego a los empresarios ganaderos, y eso es lo que me mosquea. El ganadero Caicedo, que en menos de una semana ha indultado dos toros, se ha llevado el gato al agua, y los toreros de la segunda fila se lo rifan para ver si despierta el interés ganadero y económico. ¡¡Menudo chollo!!.....y es que la figura del indulto facil puede estar despertando en America. ¡¡Algo de Murcia se ha llevado a America!!...se comenta por allí...jejejeje. ¿O estará Juan Pedro Domecq allí?.......Yo ya estoy algo mosqueado en cuanto a la repercusión mediatica......
Bueno si es para bien, que indulten, pero me emo que no, que es para peor, y por supuesto para engañar los exitos poco rentabilizadores de los toreros, ya que por indulto allí....no se esta en Fallas, Sevilla o Madrid...y eso es realmente lo que da pena, que jueguen con el animo de quien verdaderamente se juega la vida. He dicho.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails