Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 9 de enero de 2009

Y se siguen indultando toros.....Ahora le toca a Tejela

Como colorario de mis anteriores "post", en America se siguen indultandos toros de muy diversa índole y categoría, lo que provoca mi mayor desesperanza y nostalgia de que algo esta saliendo mal. Ahora le toca el turno a Tejela, como antes lo hizo Miguel Abellán, o Cortés, y es que los toreros de la segunda fila en España, son los que estan sacando las castañas del fuego a los empresarios ganaderos, y eso es lo que me mosquea. El ganadero Caicedo, que en menos de una semana ha indultado dos toros, se ha llevado el gato al agua, y los toreros de la segunda fila se lo rifan para ver si despierta el interés ganadero y económico. ¡¡Menudo chollo!!.....y es que la figura del indulto facil puede estar despertando en America. ¡¡Algo de Murcia se ha llevado a America!!...se comenta por allí...jejejeje. ¿O estará Juan Pedro Domecq allí?.......Yo ya estoy algo mosqueado en cuanto a la repercusión mediatica......
Bueno si es para bien, que indulten, pero me emo que no, que es para peor, y por supuesto para engañar los exitos poco rentabilizadores de los toreros, ya que por indulto allí....no se esta en Fallas, Sevilla o Madrid...y eso es realmente lo que da pena, que jueguen con el animo de quien verdaderamente se juega la vida. He dicho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo, precisamente hoy ha pronunciado una excelente conferencia en el Colegio de Médicos el veterinario Luis Rivera. Entre otras cosas y ante la pregunta durante el coloquio sobre el indulto, su respuesta ha sido contundente: la inmesa mayoría de los toros indultados no han contribuido a la mejora de las ganaderías. Es por vía del estudio de las reatas, de una buena selección, buena alimentación, cuidados veterinarios adecuados y una tienta exigente como se hace una buena ganadería. El indulto sirve como merito y publicidad. También se ha dicho esta tarde que, en realidad, el indulto habla mál del ganadero, pues denota que no sabe lo que tiene en su ganadería.

Un cordial saludo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails