Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 14 de marzo de 2009

José Tomás "boicotea" las técnicas empresariales

A saben amigos blogueros, y aficionados, que el diestro José Tomás va a revitalizar esta crisis, - la económica, por supuesto, - con una medida que a ciertos empresarios les va a doler la cabeza. Ha decidido, mediante cláusula contractual, que aquellos empresarios que contraten sus servicios se abstengan de poner a la venta un abono consistente en dos petardos y la tarde de José Tomás, al precio de 3 x 3, como por ejemplo la tarde de José Tomás en el Puerto Sta. María, y Málaga, en las que encima que te costaba 70 euros, tenías que adquirir una novillada sin picadores, a 30 euros, y una de rejones, a otros tantos de euros, lo que provocada un desembolso mayor del deseado, y un cabreo monumental al tener que tragarte un "petardo" de festejo.
Pues bien, a los impulsores de esta magna idea, los empresarios, se les ha atragantado no sólo este desplome económico que vive España, sino también las decisiones de José Tomas, - acertada - que no sólo quiere llenar la plaza, sino que solamente comparte que se llene "su plaza", y no la de otro compañero.
No se a quién beneficiará esta decisión, pero a el que va a salir bien es el aficionado, que solamente tendrá que pagar lo que realmente quiere, o desea ver, y no desembolsar un dinero "extra", y ver a dos petardos y a Tomás. Acertada decisión.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails