Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡Morante, histórico!!. Sensacional tarde del de la Puebla en Madrid....Día 21 de mayo de 2009.

¡¡Y no me cansaré de decirlo!!....¡¡Morante es único!!. Ha demostrado esta tarde en Madrid, que no solamente esta en forma física, sino que su madurez, su concepto artístico, y su capacidad para crear "arte"......se ha demostrado esta tarde en Madrid. Apunten esta fecha: 21 de mayo de 2009 - Morante "vuelve locos" a la afición de Madrid, y borda el toreo de capa, con 6 lidias de capote impresionante.

Si nuestra generación creció con el famoso capote de Paula, mágico, y con el quite de Cepeda, una tarde del 2 de junio de 1989 en Madrid, hoy, tal día como hoy, con una corrida invalida de Juan Pedro Domecq - que todo hay que decirlo - Morante de la Puebla ha hecho historia en Madrid. ¡¡Sin palabras y emocionado!!.
Foto: Juan Pelegrin (Vía Gentetorera.es)

4 comentarios:

Carlos Dahl dijo...

Pienso que en días como el de hoy el reglamento podría quedarse aparcado y debería ser el pueblo el que juzgase y alzase en hombros al torero camino de la calle alcalá!!
Un saludo

Fran dijo...

y tu lo has dicho. UNICO. ¿Y los que hablan de TUNANTE y "cariñosas palabras"?. ¿Ahora que?

Ha puesto a todo el mundo de acuerdo.

Un saludo.

P.D. Estoy de acuerdo con Carlos Dalh, fuera Reglamento.

Un saludo, y enhorabuena por tu blog.

emiliolentisco dijo...

Y digo yo...: Cuando se hable de una verónica, la gente ya sabrá como son las verdaderas verónicas. ¿Y un galleo para llevar al toro al caballo?. Ya han visto como se hace. ¿Y las chicuelinas?, supongo que el personal también se habrá dado cuenta de como se ejecutan. Y así hasta llegar a la vuelta del ruedo. Por cierto, debió dar la vuelta al ruedo después del tercio de varas. Como hizo Curro Romero en La Maestranza, con un toro que se llamaba "Lentisco". ¡Casi na!.
Carlitos, de acuerdo. La gente con sentimientos debió sacar a hombros a Morante.
Aplícate en los estudios. Como des un petardo te va a pasar como a Rubén Pinar.

Juan Gonzálvez dijo...

Yo creo que después de la cátedra capotera debería haberse ido directamente a por el estoque. Alguien le hubiera negado los máximos triunfos? Morante, viva la madre que te parió!!!
Enhorabuena a todos!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails