Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Antes se pilla a un mentiroso que a.... Cayetano Rivera

Yo en mi periodo vacacional sigo contando en este modesto blog, a falta de toros e información, las anécdotas más curiosas y aquellas otras que el destino depara. Pues bien, esta semana me llama la atención la portada de una conocida revista del "cuore", que pone en portada al matador de toros?¿, Cayetano, "luciendo palmito" junto con una guapa presentadora. Pues bien la anecdota y "la picaresca taurina" es que como Uds. sabén Cayetano la semana pasada debió actuar en Berja (Almería), y los "promotores" del festejo, defendieron la sustitución por el diestro Ruiz Manuel, - que por cierto cortó tres orejas - alegando que sufría una "tendinitis", como así se expresaba el recurrente "parte médico.".
Pues bien a la vista de la foto que se adjunta, y realizada la semana pasada según la revista, no parecre apreciarse a simple vista que el matador estuviera lesionado, pero claro con esa mujer al lado.......¡¡toda lesión es justificable!!.
Lo que no puede ser justificable para la afición taurina, y público en general, que te quites del cartel, o seas un reclamo para una corrida de toros, y desde una semana antes, ¿o meses?, sepas que no vas a torear, y con la simple aportación de un "parte médico" te quites de una actuación. Eso es un fraude y una estafa para el público. Pero no sólo lo ha hecho en Berja, sino en más plazas del orbe taurino, y aqui no pasa nada. Pues bien afición de Almería, y Berja, Cayetano de tendinitis, nada de nada. Lo más que tuvo es una CUENTITIS, o sindrome de "la taquilla", pues para el citado festejo se vendieeron 556 entradas, menos de 1/4 de plaza, para ver a Ruiz Manuel, Lima de Estepona, y Rivera Ordoñez. ¿Cayetano tiene la culpa?, pues algunos diran que sí, y otros que ni fu ni fa, y así esta la fiesta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Otro mediático, amigo mío. El día que los Colegios de Médicos investiguen ciertos partes facultativos, se acabará tanto cachondeo.
Un abrazo

Fran dijo...

Y ahora se quita de Palma de Mallorca, por una neumonia. Reaparece en el Puerto, pero me informan que no esta de acuerdo con el ganado, pues la corrida la cambian, por falta de trapio.¿Tambien neumonia?.un costipadito y punto

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails