Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Cayetando Rivera no toreará mañana en el Puerto de Santa María. Lo sustituye Juan José Padilla.

El diestro Cayetano Rivera Ordoñez, según me informan desde Sevilla, ha abandonado esta mañana la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, y en la que permanecía ingresado desde el pasado día 3, con unos síntomas de gripe.
El círculo "asesor"del diestro confirman su recuperación, pero han informado que no podrá torear en el Puerto de Santa María como tenía previsto, alternando con "Juli" y Alejandro Talavante. Parece ser que se "intenta" su recuperación para regresar a los ruedos el día 14 ó el sábado día 15 en Gijón.
A mí particularmente me parece todo esto un poco raro, sobre todo cuando expresan que se encuentra "disponible" para torear, y demoran su vuelta a los ruedos para dentro de una semana.
Todo esto me llama la atención porque desde hace varios días, y semanas, se oía por el Puerto, sus Peñas, y circulos taurinos que Cayetano, hubiera tenido problemas en el Puerto.....por la corrida "presentada" a las Autoridades, lo que me inquieta mucho más los argumentos de su apoderado para justificar su "abandono" en el abono del Puerto. Todo es muy extraño. En Berja, tendinitis, en Palma una neumomia - gripe fuerte, y cuando recibe el Alta........se quita de El Puerto. Así no torero.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails