Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 13 de agosto de 2009

El "phothoshop" de "El Juli" en San Sebastián.

Y es que repasando la prensa digital me encuentro con unas fotos que hacen la "delicia" de este comentario, y se "descompone" de como esta el sistema taurino. ¡¡Y encima se quejan de que no reciben ayudas...!!.
Lo primero que observo es la "perla" que dirige Vicente Zabala de la Serna al torero Cayetano, con este comentario: "El cartel se recompuso con la entrada de Luis Francisco Esplá. Las últimas noticias que se han sabido de Cayetano fueron en la portada del «Hola» en las frescas aguas de Turquía y su ingreso posterior con neumonía. Todo muy torero en agosto..".
Pero lo más fuerte es que una misma foto, se observa de diferente manera según se trate de la página oficial de "El Juli", o el diario "Europasur", o el diario "ABC", y es que con las fotos se verán las diferencias en la presentación de "los cuernos".
En la foto de arriba a la derecha, se aprecia la foto publicada en el Diario "Europa Sur", en la que se parece ser que existe una presunta mala presentación de los cuernos de los toros lidiados ayer en San Sebastián.
Pues bien, en el margen izquierdo- en una foto de la página personal de "El Juli", de libre difusión, pues te deja guardar la foto -, se puede detener uno, en que se trata de la misma foto, pero existe una diferencia, y es en la limpieza de los pitones, extremo que al responsable de la página Web del diestro sí le importa, a tenor de las imágenes captadas, y sus posibles diferencias.
He superpuesto en el margen inferior izquierdo, la imagen de la derecha, y sin ser un lince se observan que las técnicas de "photoshop" hacen estragos en algunas páginas de matadores de toros, y de algunos fotógrafos "profesionales". ¡¡Que pena, como se desvirtúa la realidad!!.
Pero otra cosa que me ha llamado la atención es que en "Illumbe", también existe la presunta "presunción" de que existe una sospecha sobre la posible mala presentación de lo pitones de los toros, como esta última imagen de un toro lidiado ayer por "El Juli". Sin comentarios.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails