Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 10 de agosto de 2009

"Torres Jerez", que triunfa en Darro (Granada), toreará en la Feria "torista" de Cenicientos.

Esta semana debuta en la plaza de Cenicientos el diestro de Almería, "Torres Jerez", toda una feria dedicada al toro bravo, y que se medirá ante reses de Cortijoliva, junto con Ivan Fandiño, y José Ignacio Ramos, diestros del "segundo escalafón", pero que año tras año, demuestran ante "corridas duras" que quieren seguir "comiendo del toro".
"Torres Jerez", que ayer´se entretuvo en cortar 4 orejas y un rabo en Darro (Granada), ante toros de Arauz de Robles, tiene otra ocasión, cerca de Madrid, para demostrar sus buenas maneras, y relanzar su carrera taurina.
Complicado lo tiene eso sí, pero es de alabar que todas sus actuaciones se refieren a plazas de fuera de su provincia, y donde el paisanaje es mucho menor, ya que la pleitesía, todos esos actos graciables al taurinismo chovinista de mi tierra raya la "verguenza ajena" con algunos comentarios hacia otros toreros, a los "que se le "canta todo", y se desvirtuan los defectos, lo que motiva que todo triunfo fuera de su tierra, tenga para el aficionado objetivo mayor repercusión.
Desde este blog le deseo mucha suerte a "Torres Jerez", ante su serio compromiso en Cenicientos (Madrid).
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails