Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 10 de agosto de 2009

"Torres Jerez", que triunfa en Darro (Granada), toreará en la Feria "torista" de Cenicientos.

Esta semana debuta en la plaza de Cenicientos el diestro de Almería, "Torres Jerez", toda una feria dedicada al toro bravo, y que se medirá ante reses de Cortijoliva, junto con Ivan Fandiño, y José Ignacio Ramos, diestros del "segundo escalafón", pero que año tras año, demuestran ante "corridas duras" que quieren seguir "comiendo del toro".
"Torres Jerez", que ayer´se entretuvo en cortar 4 orejas y un rabo en Darro (Granada), ante toros de Arauz de Robles, tiene otra ocasión, cerca de Madrid, para demostrar sus buenas maneras, y relanzar su carrera taurina.
Complicado lo tiene eso sí, pero es de alabar que todas sus actuaciones se refieren a plazas de fuera de su provincia, y donde el paisanaje es mucho menor, ya que la pleitesía, todos esos actos graciables al taurinismo chovinista de mi tierra raya la "verguenza ajena" con algunos comentarios hacia otros toreros, a los "que se le "canta todo", y se desvirtuan los defectos, lo que motiva que todo triunfo fuera de su tierra, tenga para el aficionado objetivo mayor repercusión.
Desde este blog le deseo mucha suerte a "Torres Jerez", ante su serio compromiso en Cenicientos (Madrid).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver a los tres pegapases de ayer, cuánto echamos de menos en Las Ventas a este torero y qué injustamente está siendo tratado por los empresarios.

emiliolentisco dijo...

Que la feria de Cenicientos esté dedicada al toro bravo, cuando menos es cuestionable. Lo que sí está claro es que está dedicada, "al toro grande".

Perez@larcón dijo...

Amigo Lentisco, llevas toda la razón, pero no me negaras que ese toro ya es diferente al de cualquier sitio, no?

Respecto al anonimo, (pr favor identificarse), la verdad que en Madrid a este torero le respeta, pero estarás conmigo que el año pasado estuvo flojo, y eso no se le perdona, verdad?

Un saludo

Juan Manuel Perez Company dijo...

El toro grande sólo sale en Berja, en México ó Venezuela ¡anda ya!

Anónimo dijo...

Yo estuve en Darro y le sigo bastante, es una pena que no pueda torear mas, y en eso influye Madrid. Creo que ha demostrado ser un torero capaz, y es una pena que no le den cabida, en Las Ventas.
Y encima, para colmo, con corridas duras. Es un torero que tiene valor, pero sobre todo tiene una clase extraordinaria, y ademas paisano.
Mucha Suerte. TORERO.

Anónimo dijo...

eso fue un festival lo de darro no? segun tengo entendido

Anónimo dijo...

a no es que fueron a por mas orejas a la ganaderia.

Anónimo dijo...

parece que solo el es el que torea o a toreado en esas plazas y corridas duras y si no mal recuerdo creo que corridas duras a toreado no muchas ya que a madrid siempre a ido muy bien colocado pero que si ahora por torear corridas duras ya eres el mejor no se yo.
anton

Perez@larcón dijo...

Sr. anonimo, primero identifiquese, y segundo, creo que no le entienoo. No justifico el que toree corridas duras, o haya sido o sea el torero de almería que las toree con mayor fimeza. Que no, hombre que no, que simplemente le comunico que es un torero que me gusta, pese a quien le pese, y ya esta, pero sin acritud y sin enfadarnos, vale?.
Usted siga al suyo, que será muy bueno, (no lo se a quien le gusta usted), pero Torres Jerez me gusta a mi. Lo siento ANONIMO.

Perez@larcón dijo...

Sea o no un festival, la información es que ha cortado cuatro orejas y un rabo, fuera de la provincia de Almería. Esa es al notiia y no otra. Lo siento otra vez. Anton?

Francisco dijo...

Torres Jerez me parece un buen torero, y aqui en Madrid ha demostrado siempre un buen oficio, y un podrio enorme. Lastima que no toree tanto.
Una peña de Madrid, iremos a verlo a Cenicientos, pues nos gusta ese cartel, y con Fandiño mucho mejor.

Anónimo dijo...

Vamos anonimo que a Torres Jerez le han "regalado" los carteles de madrid, jajajaa. ¿Que ha ido bien a Madrid?..Si estra con Juan Diego, Cortes, Justo, y compañia es estar "colocado" bien, que será de las figuras. Una cosa esta clara es un torero que gusta en Madrid. A diferencia de otros, que no van desde hace mucho, este se la juega cerca de Madrid. Suerte torero.

Andres Duran

Anónimo dijo...

buenas me me e metido aqui por casualidad soy un humilde aficionado de granada y decir sin estar a favor de nadie que lo de darro fue un festival sin caballos y lo an vendido como una corrida de toros ,y tambien decir que de vuestro torero se a hablado muy mal de lo de ayer en cenicientos le toco un toro segun dicen que habia que poderle y en ningun momento estuvo a la altura seria por el toro grande no se pero la realidad es que segun cuentan pego un mitin y toreando tan poco no se puede pegar esos lujos .haber si para la proxima tiene mas suerte por quesi n mal recuerdo torres jerez no esta tan a la altura como lo estan poniendo a ver si cambian las cosas. francisco diaz perez un saludo

Javier Duran dijo...

Si Francico estoy de acuerdo que Torres Jerez pego un mitin ayer, pero siho diciendo que es el mejor torero de Almería, y como dice el autor de esta pagina, pese a quien le pese.

Sergio dijo...

Oye anonimo,te gusta el blog costaltoreo.blogspot.com?, te lo decia porque allí hablan mucho de tu torero Ruiz Manuel, jajajaja, ese torero que os volveis loco en Almería, y solamente en almeria porquer no torea en mas sitios, jajajaja, En madrid la ultima vez que lo vimos el atletico estaba en segunda, ajajaa

Un saludo a todos

Alex dijo...

Os confirmo, sobre todo al enterado del anonimo anton que la corrida de Darro fue una corrida de toros, pues yo la vi. ENTERADO!!, y encima de RUIZ MANUEL!!...BUUUUUU!

Anónimo dijo...

fue un festival no pelearse que yo estuve ayi valla disputa teneis y eso que son de la misma tierra cuando deberiais apoyar hasta el mas malo estay echando tierra encima los de almeria por eso nunca tendreis una figura eso os caracteriza .yo queiro dar mi opinion por lo que se de ruiz manuel mas que por la trayaectoria que lleva merece un respeto y aqui por lo que veo se lo tiene mas uqe el señor perez alarcon todo el mndo repeta a ruiz manueñl por que tambien a echo meritos para ello y se lo merece por vuestra parte a toreado en todos sitios y es el torero de ameria que mas a toreao en toda españa y mejico ,quito ,venezuela y sobr todo en francia y todo ello por lo buen torero que es digais lo que digais se merece el respeto ,y ahora lo que se de torres jerez es que tiene muy buenas maneras pero todavia esta por ver por que como aquel que dice todavia no a toreado nada y segun tengo entendido iva a torear el añ pasao y este 25 a 30 corrida y el año pasao no se si llego a 5 y este año segun va la temporada no creo que llege pero eso no quita que sea un peazo de torero tambien a ver este año en almeria por que lleva unos años flojeando en sitios importantes pero por eso ammpoco le impide que triunfe en un futuro yo aqui desde granada gracias a vosotros estoy siguiendo a estos toreros que debeis sentiros orgullosoos de tenerlo por que aqui en granda el que tenemos no le llega a los vuestro ni a la zapatilla a si que dejaros que picaros y apoyarlos y ayudarlos para para que llegen a lo mas alto que creo que tienen pueden y quieren llegar a lo mas alto.
de nuevo un saludo francisco diaz perez

Anónimo dijo...

perdonar por las faltas de ortografia

Perez@larcon dijo...

Pues según mis fuentes, que también estuvieron allí, que fue uan corrida de toros. Pero, y que mas da?,....la noticia, pese a quien le pese, es que corto 4 orejas y un rabo. o no?...Yo no quiero peleas, solamente informo. De acuerdo?.
Muchas gracias por visitar este blog, que no acepta limosnas ni vive de los toros. Me cuesta mucho dinero asistir a los toros, a los carteles que yo quiero, y a los toreros que a mi me gustan.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails