Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Julián López "El Juli", ganador del trofeo "Capote de Paseo" que concede el Excmo. Ayuntamiento de Almería que le declara como triunfador de la feria.

Ha sido a la tercera vez, cuando el diestro Julián López "El Juli" ha ganado su primer capote de paseo de la feria taurina de Almería, que concede el Excmo. Ayuntamiento de Almería, y que se le reconoce como máximo triunfador de la feria de Almería, tras esperar varios años, pues siempre se había quedado a las puertas de lograrlo. Al final se lo han dado.
Tras una feria mala, y desentonada artísticamente, el pueblo de Almería - soberano en la plaza - y los miembros del jurado . soberano en el jurado - han decidido por mayoría otorgar este premio a "El Juli", que ha disputado el premio con José Tomás, ( y me comentan que hasta con "El Fandi", que tiene mérito para quien le haya votado....), y con la incognita de declararlo "desierto", opción ésta minoritaria, y que a mi juicio hubiera sido lo más sensato, a tenor de la vulgar feria que se ha desarrollado en Almería.
Pero en fin como la mayoría manda, y hay que ser respetuosos, mi más sincera felicitación al diestro madrileño, por este honrado y generoso premio que le concede mi digno ayuntamiento de Almería.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails