Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 24 de octubre de 2009

Antonio Manuel Punta, hombre de confianza de Daniel Luque para la próxima temporada

Me he sorprendido esta semana cuando me enteré que finalmente el buen banderillero Curro Robles iba a dejar la cuadrilla de Daniel Luque, porque el diestro de Gerena quería meter a un paisano suyo, y así se ha confirmado esta semana por un portal taurino. Se trata del que fuera matador de toros, Antonio Manuel Punta, y que desde hace unas horas se va a convertir en el hombre de confianza de Daniel Luque, que de un "plumazo" se ha cargado a la anterior cuadrilla, la cual a mi modesto entender de aficionado no era mala.
Antonio M. Punta tuvo una destacada carrera de novillero y llegó a tener como apoderado a Eduardo Canorea. El 17 de abril de 1991 recibió la alternativa y un año más tarde confirmó la alternativa en Las Ventas. En los últimos años ha hecho el paseíllo muy pocas tardes, destacando su última comparecencia en Sevilla, el 15 de junio de 2006, cuando fue ovacionado con una mansada (¿otra más?) Sr. del Conde de la Maza.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails