Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 25 de octubre de 2009

Interesante duelo José Luis Moreno-Curro Díaz, esta tarde en Ubrique (Cádiz), y por Canal Sur. (Dial 90 SAT)

Esta tarde los aficionados podemos despedir la temporada viendo una interesante ¿corrida de toros? (será lo menos), pues para el aficionado taurino están dos de los toreros que hacen un buen toreo de concepto y de firmeza. Se trata del diestro cordobes, - del Valle de los Pedroches - José Luis Moreno, y el diestro jienense, Curro Díaz, - de Linares - que con sus buenas maneras estan acreditando que pueden ser una alternativa al soso y aburrido escalafón que le anteceden por número de festejos, y oportunidades en las grandes ferias. Ha tenido que ser Jesulín de Ubique, empresario "tapado" de la plaza de toros de Ubrique, junto con la cadena autónomica los que "pongan" a Moreno y Díaz, y se les televise un festejo, que insisto, es muy interesante. El otro "convidado" es Victor Janeiro, al que reconozco que no he visto mucho torear, y que en una novillada en Sevilla, hace muchos años, debo expresar que me gustaron sus maneras. Espero que esta tarde me "alumbre" su capacidad lidiadora y artística.
Para todas aquellas personas que debuten en la pantalla de Canal Sur, ruego que le quiten volumen a la tele, y no pieran el tiempo en escuchar los "comentarios" de Fco. Ruiz Miguel y el Sr. Romero, pues pueden ser seriamente dañinos para la salud del aficionado, pues ni fomentan no contribuyen al desarrollo intelectual de aquél. Para los amigos que no residan en el territorio de la Comunidad Autónoma decirles que pueden verla a través del canal 90 del satélite.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails