Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 8 de octubre de 2009

La «Peña Taurina de Roquetas» (Almería), inaugura su sede

Esta semana ha sido noticia, en información sacada por el diario «Almería Actualidad», y suscrita por Benjamín Hernández Montanari, la inauguración de la sede de la «Peña Taurina de Roquetas de Mar», en esa localidad de la provincia de Almería. Según se informa, «Una de las reivindicaciones más ansiadas de la Peña Taurina de Roquetas de Mar se ha visto satisfecha gracias a la voluntad política de que un bien municipal saliese a licitación pública para su uso. Cumpliendo todos los preceptos, la Peña lo ganó. Los pasos posteriores hasta llegar al día de su inauguración han sido duros ya que se ha tenido que acondicionar un local con una obra de alto presupuesto que se espera sea sufragada en su totalidad por la generosidad económica de socios y simpatizantes de la Peña.»
Según el diario del Grupo Joly, y en información dada por Benjamín Hernández Montanari, el acto se fundamentó en una «Multitudinaria presentación en sociedad el pasado martes con una amplia representación de autoridades, otras peñas de la provincia, aficionados y profesionales taurinos. Los toreros de la tierra Ruiz Manuel, Curro Vivas, José Gabriel Olivencia y Jesús Almería se unieron para la ocasión»
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails