Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 24 de noviembre de 2009

Programa del I Encuentro Provincial de Peñas y Tertulias Taurinas

A través de la Fundación Andaluza de Tauromaquia, como adelanté hace una semana por este blog, se va a celebrar en Sevilla, los dias 27 y 28 de noviembre, en el Club Antares, el I Encuentro Provincial de Peñas y Tertulias Sevilla, y en el que he sido invitado como miembro de una tertulia taurina, llamada «El Porvenir», y de la que algún dia os hablaré.
También disertaré sobre lo que acontezca en este foro (de opinión?), y os tendré informado de forma objetiva del desarrollo de las jornadas, que espero que sean atractivas, pero os indico que «no me gusta como caza la perra»......(frase muy cinegética) a la vista del programa desarrollado.....pero a lo mejor me asombro y cambio el término anterior.



Así espero.
Os enlazo con el programa previsto para la convocatoria, de aforo libre, y en el que se pondrán encima de la mesa, o eso espero, algunos problemas de la fiesta. Si no es así, estos foros no sirven para nada, y por supuesto criticaré cuando dicho mecanismo sea meramente para "hacerse una foto", y cumplir con el tramite previsto.
¡¡Ojo!!, ¿Donde estan los miembros de la UTTA-Sevilla?.....¿No han sido invitados?.....Quizás "la perra no caze bien"........

5 comentarios:

Enrique el Navegante dijo...

Ojalá no sea una pantomima, pero me dá la impresíón de que aún no se ha justificado "alguna subvención"...y antes de acabe el año, hay que justificar. ¡A lo mejor me equivoco!. ¡hála a comer y confraternizar!...y ¡de lo mío qué!...

Ignacio SM dijo...

Pues será la propia UTAA Sevilla la que tendrá que decirlo. Por lo que me habían dicho creí que estaría representada en las ponencias. Es más, me hicieron llegar los correos que se han cruzado con la organización y, a pesar de lo confusos que son, parecía deducirse que así era.
De cualquier forma, espero poder asistir. Ya nos veremos.
Saludos

Paco Diaz dijo...

Pues a pesar de que en un pricipio parecia que sí, finalmente la UTAA no esta representada en las mesas.
Esto es la leche por no decir algo mas brusco y si doy mi opinion personal,punto por punto de esta movida y de los personajes que componen las mesas, logicamente y con buen sentido Juanma Perez no me publica este post.
Hay que seguir peleando en favor de la fiesta en otros foros y en otros lugares.

Paco Diaz dijo...

Es que es una verguenza, como es que la UTAA no esta representada a pesar de haberse ofrecido con 5 personas,aficionados de pro, juristas,economistas,matadores de toros, y turinos con experiencia como el que escribe.
Si me lo puedo creer.

Paco Diaz

Ignacio SM dijo...

Pues siendo así, Sr Paco Díaz, me pensaré si asirtir.
Saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails