Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

"Ruiz Manuel", sin suerte en Monterrey (México)

En la plaza de toros de Monterrey (Nuevo León), según confirma el portal taurino burladero.com, el diestro almeriense "Ruiz Manuel", no ha tenido suerte en tierras americanas, en el festival celebrado en la citada plaza. Se han lidiado 8 Novillos de Gómez Alanís, dos de ellos regalo. Guillermo González "Chilolo", saludos tras aviso y dos orejas en el de regalo. Ruiz Manuel: silencio tras aviso y silencio en uno de regalo. Paco Rocha, silencio tras aviso. Alberto Espinoza, oreja. Adrián Fernández, palmas, y Juan Fernando, vuelta al ruedo.
Según relata el "Diario de Almería", "Una semana de preparación ha empleado el torero del Zapillo para aclimatarse al país de Méjico. Por la diferencia de altura y climatológica, ha empleado este tiempo en tentar en varias ganaderías, satisfacer las convocatorias de los diversos medios de comunicación, acudir a varios actos con aficionados y contactar con diversos empresarios para posibles contrataciones en diversas plazas de aquel país."

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails