Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 4 de diciembre de 2009

El "papelón" de Ortega Cano

Sería conveniente advertirle a los "asesores" de Ortega Cano que no engañen a la afición, y menos aún a un profesional taurino que no está para torear. Es incomprensible que se viertan manifestaciones incoherentes, y "tratados de temporada 2010" cuando hemso visto en las últimas actuaciones del diestro cartagenero que no se sencuentra ni fisicamente, ni moralmente para ponerse delante de un "novillo", y ha tenido que ser "auxiliado" por el equipo médico pertinente para al menos "salir respirando" hacia el hotel. ¿A quién se engaña?. Como siempre a la afición. Ruego una "pensada" al entorno del torero, sobre su idoneidad para volver a vestirse de luces, y a sus "asesores" para que no valoren el final de su carrera ena la próxima temporada 2010, porque el aficionado no está para sufrir, y menos para engaños u despropositos. Este comentario lo traigo a colación porque en diversos medios (escritos y ¿tecnológicos?), y la rumorologia sevillana, - que de esto sabe mucha esta ciudad - han difundido la noticia de que Ortega Cano sería un buen "telonero" para José Tomás, y haciendo saber al entorno de la calle Adriano, que aquél estaría dispuesto para ocupar su puesto, para aprocehar el "tirón" y despedirse de la afición de Sevilla. Las últimas horas son decisivas, porque según me comentan José Tomás tiene muchas papeletas para no venir este año, y este fin de semana se va a re-negociar la cuestión del ganado, y de los honorarios, extremos que no están cerrados a la fecha. La casa ganadera "Núñez del Poquillo", con sus ardientes declaraciones esta semana no han facilitado las cosas, y por tanto................Ortega Cano sigue esperando. Mi pregunta sería la siguiente.
¿Está Ortega para venir a Sevilla?. Mi respuesta es tajante. NO, y principalmente porque el "circo" mediático para ello puede ser perjudicial para la afición, y por supuesto para Sevilla.
Esta cuestión no se lo plantea Madrid, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Valencia.....pero desgraciadamente nuestra ciudad, Sevilla, si se lo plantea.
Las "despedidas" a tono de humor, y las deliberaciones insensatas no llegan a buen puerto, sobre todo porque no existen condiciciones adecuadas para ello, o dicho de otra forma, el maestro Ortega Cano y su "entorno", no deberían obcecarse en la "despedida" sevillana, con o determinada figura del toreo, porque ni está en condiciones físicas para ello, ni el formato es el adecuado, ni la exigencia de la categoria lo aprueba y ni las condiciones empresariales lo requieren....y todo ello aunque esos elementos se lleven a cabo en la Feria de San Miguel. He dicho.
Foto: Fuente Google

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rumores y opiniones personales que segun pasan los dias se convierten en informaciones de poca calidad.Este circo no es bueno, ni para el torero ni para el aficionado.
Recientemente oí en alguna radio local que a Espartaco tambien le gustaria abrir cartel el Domingo RR.
Pero amigo en esta Sevilla donde el mas tonto hace relojes atomicos, no existe ni un solo tiro parabolico, quiero decir rumor, que no tenga un interes espureo detras.
Paco Diaz

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails