Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 28 de septiembre de 2010

La Escuela Taurina de Almería estrena equipación deportiva para su formación

Según publica el Diario de Almería, en noticia redactada por Fran Murcia, «La Escuela Taurina de Almería muestra una actividad incesante y ayer estrenaron una nueva equipación deportiva patrocinada por Publifiestas Conde y que servirá para que los alumnos entrenen diariamente.
Su director, Ruiz Manuel, señala que se muestra "muy agradecido a Joaquín Conde" por su colaboración con la Escuela Taurina de Almería.
Ruiz Manuel asegura que el centro taurino "está a tope, con 13 alumnos, más de los que tenía cuando comencé que eran seis. Todos coinciden en que quieren ser matadores, pero formamos también a banderilleros y mozos de espadas. La Escuela tiene futuro. Me voy a encargar de que sea un referente, tenga nivel y esté bien vista".
Ruiz Manuel explica alguna de las actividades que se celebrarán en los próximos días: "El 2 de octubre, Carlos Ojeda lidiará una novillada en Nimes; El 9 hemos recibido una invitación de la Peña Taurina de Roquetas que celebra el primer aniversario de su sede y se realizará entrenamientos con vacas; Como colofón fin de curso, el 17 de octubre, se realizará una doble Jornada Taurina en la Plaza de Toros de Almería, a las 11:30 y 17:00 horas donde los alumnos menos aventajados conmemoran una exhibición con tres vacas y después se realizará una novillada sin picadores donde estarán 5 alumnos de Almería, 1 de Nimes y otro de Moralzarzal"
Los entrenamientos de los alumnos de la Escuela Taurina de Almería son lunes, miércoles y jueves en la Plaza de Toros durante dos horas por sesión. "Mi objetivo es que tengan los conocimientos necesarios para ser torero. Les enseñamos todo lo básico, buen comportamiento y la forma de comportarse dentro y fuera de la Escuela".»

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails