Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ruiz Manuel toreará en la Méjico

Ruiz Manuel en la Mejico
Según informa Burladero.com, «El empresario Rafael Herrerías ha dado a conocer el elenco de toreros contratados para la LXV Temporada Grande en la Monumental de México, que se inaugurará el próximo 7 de noviembre con el regreso de Zotoluco, acompañado de Enrique Ponce y El Payo, ante un encierro de San José». Entre la nómina de toreros españoles se encuentra el diestro de Almería Ruiz Manuel, que hace dos años dejó una grata  impresión en su debú en la plaza de de Insurgientes. Según el citado portal «La nómina de toreros españoles que harán el paseíllo en el Embudo de Insurgentes la componen Enrique Ponce, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista,  José María Manzanares, Pedro Gutiérrez "El Capea", David Fandila "El Fandi, Ruiz Manuel, Francisco Marco, el debut en México del rejoneador Diego Ventura y el francés Sebastián Castella.»

2 comentarios:

Sanchez-hoz dijo...

La verdad que a méxico cada vez van menos toreros españoles (pero desconozco la razón y alguna tiene que ser), para llevar a toreros como Francisco Marco, Capea, y al propio Ruiz Manuel, con perdon de Usted que lo refleja como noticia importante, para que toreros que no torean lo suficiente en la temporada española, y ni van a Madrid en algunso casos, y es sorprendente que toreen en una plaza como esa.
La fiesta es puro interés.

Me da la sensación que la temporada del pais hermano va a ser tan mediocre como la nuestra.
¿Que pinta Bautista?. Son extremos que no me cuadran.

Saludos

Perez@larcón dijo...

Estimado SR. Sanchez-hoz, agradezco su comentario, pero la noticia es simplemente destacar que un torero de mi tierra (Almería) torea en Méjico, sin pretender que fuer la noticia importante o no.
Si es verdad lo que dice, pero el empresario de esa plaza habrá valorado los intereses para que toreen esos toreros (Marco, Ruiz Manuel y compañia) y no otros. Es verdad que torean poco en España, y que no genera repercusión, pero la noticia es que van a torear.
La fiesta esta así, es verdad, pero yo me dedico a reflejar lo que se presenta. La oferta es proporcional a la demanda.....ya se verá.

Un saludo, y gracias por participar en este blog.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails