Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Torres Jerez acapara la recogida de trofeos en Almería y provincia.

Así lo recoge el Diario de Almería, en la información publicada por Benjamín Hernández Montanari, al exponer que "Francisco Torres Jerez, como indiscutible triunfador de la feria taurina del 2010 de Almería, se ha hecho merecedor de la totalidad de los premios "grandes" que entregan organismos oficiales o instituciones privadas que aglutinan aficionados primero en declararse fue el del Círculo de La Amistad ya que el mismo día que concluye la feria, el jurado se da cita alrededor de "la higuera" que está en el patio de caballos, para dictaminar.
Torres Jerez el pasado jueves en
el Circulo de la Amistad
Con posterioridad el jurado que convoca el ayuntamiento de la capital, por una unanimidad que nos es habitual, decidió otorgar el Capote de Paseo al torero de la Plaza Vieja siendo el segundo conquistado. Hace una semanas en la sede de la Peña Taurina de Roquetas de Mar un nutrido grupo de socios también quiso sumarse a los homenajes donde, al compás de las buenas y abundantes viandas y la conversación y tertulia mientras se proyectaban instantes de la tarde del éxito, se le hizo entrega de un trofeo de recuerdo donde aprovechó para reivindicar su ilusión por torear en Roquetas. La Peña Taurina "El Duende" también le ha concedido el trofeo que promueven al que llaman "Juan Luis de la Rosa" en su memoria y que va por la edición número cuatro. Los "Jueves Taurinos", decana de las existentes y que recientemente ha cambiado a una excelente sede, también hará entrega del suyo al Torres Jerez."
El pasado jueves, como señala el rotativo almeriense, el "Circulo de la Amistad" concedió el suyo con presencia destacada de aficionados y amigos del toro en Almería, y que contó con la presencia del Alcalde de Almería, buen aficionado a los toros, y la Presidenta de la Audiencia de Almería, y que mostró, según me han indicado, un gran predicamento por la fiesta de los toros.
No puede ver en directo a Torres Jerez, por compromisos familiares, la tarde del viernes de feria, pero le deseo  mucha suerte y que la temporada próxima tenga una buena temporada que le consolide en el escalafón con regularidad y oficio.

Foto: Diario de Almería (Baltasar Gálvez)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails