Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

El cartel inacabado de Sicilia (otro petardo)

Otro cartel polémico
En burladero.com se han adelantado a la presentación del cartel taurino de la temporada taurina 2011. Mi breve comentario es que como la temporada taurina sea tan petarda como el cartel del pintor José María Sicilia,es para no sacarse el abono de la temporada 2011, ¡¡por mal "bajío"!!.
No puede ser que otra vez el cartel sea el centro de críticas y atenciones en Sevilla. Si ya teniamos bastante con la empresa taurina, y sus "negocios ganaderos", ahora los maestrantes, - expertos en pintura - vuelven a dar la nota (pictórica) al presentar una obra de Sicilia que al menos a mi no me ilusiona. Se trata de una obra que parece más próxima a lo inacabado porque no define ni representa la tauromaquia por sí sola. Un petardo de cartel..,.¡otro más!!

Foto: sevillatoro

4 comentarios:

Juan Medina dijo...

Parece que la impresora se le quedó sin tinta cuando imprimió el cartel. Y le salió medio toro. Más bien, cuarto y mitad.

Enrique Martín dijo...

No creo que haya que ponerse estupendo. El artista ha plasmado medio toro, la realidad, ¿no? También es verdad que un cartel puede ser una idealización de un deseo y se podría haber completado el toro, aunque luego no vaya a ser ese el que se vea.
Un saludo

Enrique, el navegante dijo...

¡Sinfonia, en R menor inacabada!...pero al menos parece en "puntas".¡Horroroso!

Perez@larcón dijo...

Nos os preocupeís que el "medio toro" y la "tinta escasa" de la obra de Sicilia....va a darnso grandes titulares....en el 2011.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails