Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El documental "Pepe Luís Vazquez: El Sabio de San Bernardo" se presenta en Zaragoza

Un momento de la presentación del documental
el año pasado en Sevilla
El Blog del Toro de la Jota publica que "El próximo Viernes, 26 de Noviembre, a las 19:30 horas, en el Aula Taurina Cultural de la Plaza de Toros de Zaragoza, se presentará el DVD : “PEPE LUIS VÁZQUEZ, EL SABIO DE SAN BERNARDO”, que será visualizado en dicho acto. Se contará con la presencia y participación de JUAN VÁZQUEZ SILVA, novillero e hijo de Pepe Luis, que nos transmitirá el cariño y la importancia que la plaza de toros de Zaragoza tuvo en la carrera de matador sevillano."
Hay que recordar que dicho documental fue presentado en Sevilla en el Teatro Lope de Vega el año pasado, y fue todo un exito de público y participación, y que por el tablero del Lope pasaron espectadores y personajes de toda la clase social de Sevilla y de fuera de ella, encabezada la misma por la Excma. Sra. Duquesa de Alba, que fue"por su gran amistad a una maestro de la tauromaquia".
Otros representantes del orbe taurino que hicieron acto de presencia fueron Curro Romero, Morante de la Puebla, José Ortega Cano, Eduardo Dávila Miura o Salvador Cortés, o las futuras promesas de la novillería de las distintas escuelas taurinas de Andalucía, así como los ganaderos D. Eduardo Miura, y D. Fernando Domecq López de Carrizosa, así como numerosos rostros conocidos de la vida política, social y económica de la ciudad de Sevilla.
Buena causa que este documental, patrocinado por la Junta de Andalucía, tenga la divulgación sufiente entre los aficionados españoles, no sólo para conocer la figura del Maestro Pepe Luís, sino en todo caso, por el trabajo filmográfico e histórico que ello conlleva para futuras generaciones de aficionados. Merece la pena que el aficionado tenga este DVD.


Foto: Archivo Festival Cine de Sevilla


3 comentarios:

fabad dijo...

¿Conoces algún procedimiento para adquirir el DVD?.
Saludos.

eltorodelajota dijo...

Estimados amigos,

espero poder ir a la presentación del DVD asi que preguntaré dónde poder adquidirlo.

En cuanto sepa algo, os los haré saber.

Gracias por enlazarme. Un saludo

Perez@larcón dijo...

Estimados amigos, yo si puedo saber como se puede adquirir. Mandarme un correo electronico a blogydigoyo@hotmail.com, y os lo explicaré.


saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails