Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

"Ruiz Manuel" indulta un toro en San José de Allende (Méjico)

Ruiz Manuel triunfa en Méjico
Según informa una web mejicana, en "El diestro español Ruiz Miguel (se han confundido con el torero de San Fernando) recibió trofeos simbólicos en la corrida de esta tarde en San José Villa de Allende, centro del país.Alternó con los mexicanos Jorge López y Aldo Orozco que cortaron, respectivamente, una y tres orejas.
Con casi lleno en el coso, se lidiaron astados de La Paz, bien presentados y buenos en general.
Ruiz Manuel, gran faena por su contenido y recibió trofeos simbólicos, orejas y rabo, en el primero, que fue indultado. Y en el cuarto ovacionado.
López, oreja y ovación.
Orozco, oreja y dos orejas."
La página web Ciudad Taurina, señala como incidencia que "En el toro indultado por Ruiz Manuel, no se le entregaron trofeos simbólicos, porque no había aún toros de desecho, debido a que era el primer de la tarde."

La gira americana del diestro almeriense ha empezado con buen pie con este indulto, a la espera de poder sumar más contratos, como el que ya tiene el dia 26 de diciembre en la plaza de Méjico D.F.

1 comentario:

fabad dijo...

Del indulto desconfio.No lo puedo remediar y ojalá el Toro se lo haya merecido.
De lo que si me alegro es del triunfo de Ruiz Manuel, torero que siempre me ha dicho algo`por la sencilla razón de que tiene toreo dentro.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails