Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fallados los IV Trofeos Caja Rural del Sur; Juli, "El PIlar" y el diplomático francés Bruno Delaye

Miembros del Jurado en la previa de la
votación. Foto. Sevillatoro.com
Según publica el portal sevillano Sevillatoro.com, que dirige y coordina el médico y crítico taurino Carlos Crivell, "El jurado nombrado por la Fundación de la Caja Rural del Sur se reunió para fallar la VI edición de los premios instituidos para distinguir a los protagonistas más destacados de la temporada taurina 2010 en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto de Santa María y Málaga.
El premio ha sido votado por profesionales de los medios de comunicación del rincón de Andalucía, Manolo Sotelino y Francisco Orgámbides de Cádiz; Carlos Crivell, Antonio Lorca, Álvaro Rodríguez del Moral, Álvaro Acevedo y José Luis López, de los medios sevillanos, y Manuel Jesús Montes, Vicente Parra, Paco Guerrero y Javier García-Baquero, por los medio de Huelva.

Según el fallo del jurado, el matador de toros más sobresaliente de la pasada campaña ha sido el diestro madrileño Julián López ‘El Juli’, que se impuso en una votación en la que compitió con el alicantino José María Manzanares. Dentro de la destacada temporada protagonizada por El Juli, los triunfos obtenidos en la pasada Feria de Abril de Sevilla, en la que salió por la Puerta del Príncipe, fueron decisivos para conseguir el trofeo.

En el mismo debate, los miembros del jurado decidieron conceder el premio a la ganadería más destacada a la vacada salmantina de El Pilar, que lidió el mejor encierro de la Feria de Abril. El premio al personaje más destacado por su defensa de la Fiesta fue para el embajador de Francia en España, el diplomático Bruno Delaye.
Como viene siendo habitual, los premios serán entregados el próximo Lunes de Pascua, el 25 de abril, en la propia sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur en coincidencia con la presentación de la publicación ‘Maestranza de Sevilla. Año 2010’, que resume y analiza los festejos celebrados en las plazas de Jerez, Huelva, El Puerto y Sevilla en la temporada anterior y que dirige Carlos Crivell, crítico taurino de El Mundo de Andalucía."


1 comentario:

Sanchez-hoz dijo...

Hola buenas, esos premios son los mismos que se dan en al Caja rural de Extremadura, y me parecen que son tambien promovidos por el citado periodista. Siempre premian a los mismos.

Un saludo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails