Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Luis Vilches será apoderadó por José Luis Peralta

Natural de Vilches
Según los medios especializados, el matador de toros utrerano Luis Vilches ha cambiado de apoderado, y después de desvincularse profesionalmente con su antiguo apoderado, Enrique Muñoz, ha llegado a un acuerdo con la empresa Ribera Taurina, que regenta José Luis Peralta y el sublaterno José Chacón, - banderillero de José Tomás, aun convaleciente de una caida de un caballo -.
José Luis Peralta ha afirmado a algunos medios que Luis Vilches es “un torero en el que confía mucho por sus magníficas cualidades”, pero yo me pregunto: ¿Por qué ahora tiene "maginifca cualidades", y no hace cuatro años, que lo dejó de apoderar?.
Esto de los apoderamientos y de "vueltas" para buscar un torero, siempre me ha llamado (y me llama) la atención porque considero que no la confianza a un torero debe tenerse siempre en cu carrera, y en el caso de Vilches, sha sido un torero que ha acusado los cambios de apoderados, y sobre todo de las cornadas, y la de Cenicientos le dejó "seco" y sin "espiritu". Pero...¿Donde estaba Peralta?. 
Esperemos que Luis encuentre ese punto de ambición, porque es un torero "de clase" que me gusta. ¡¡Suerte torero!!

Foto: Perez@larcon (Inauguración plaza de Utrera)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails