Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Gala Taurina en Roquetas de Mar (Almería): Luis Maria Ansón y "El Juli", triunfadores de la temporada.

El amigo Gabriel Luis Garcia Callejón, desde Almería, me recuerda que el próximo dia 10 de diciembre, en la localidad de Roquetasde Mar (Almería) habrá un gran acontecimiento taurino al concederse al académico Luis María Ansón el I Premio Taurino Roquetas de Mar por su permanente implicación en defensa de la Fiesta de los Toros. Este reconocimiento es fruto del excelente tratamiento que todos los medios dirigidos o fundados por él han dado a la Fiesta.
El galardón nace como un firme paso institucional más desde el Ayuntamiento almeriense en reconocimiento a la tradición y vocación taurina del municipio, su defensa de la Fiesta de los Toros y sus tradiciones. Con el objeto de ensalzar a personalidades que en su trayectoria han contribuido a engrandecer y universalizar nuestro único y singular arte.
El ciatdo premio se entregará en una cena el próximo viernes en la que también se concederán los premios a los triunfadores de la pasada Feria de Santa Ana concedidos por la Peña Taurina de Roquetas, bajo la presidencia de D. Enrique Fernández, y que este año recaen en el diestro Julián López "El Juli", por su actuación el pasado dia 24 de julio, y a la ganadería "Zalduendo", cuyo ejemplar fue lidiado en la corrida del dia 25.
¡¡Enhorabuena a todos!!, y especialmente a la Peña Taurina de Roquetas, que con su trabajo y esfuerzo, le dedican un espacio al mundo de los toros durante todo el año, y eso en la época en que vivimos es motivo suficiente para que el aficionado a los toros encuentre una ilusión.

Foto: Perez@larcon (Julian en la Feria de Almería)

1 comentario:

Enrique, el navegante dijo...

Le voy hacer un Ruego, y es que le pida al común amigo Gabriel Luis, una copia de las palabras que pronuncie el señor Anso; una foto de El Juli y otra del toro de Zalduendo, lidiado.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails