Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

"Torres Jerez", corta cuatro orejas y dos rabos en Dolar (Granada)






En el tradicional festival que se celebra en el puente de la Inmaculada en la localidad de Dolar, en la limítrofe provincia de Granada con Almería, el almeriense Francisco "Torres Jerez",- que sustituia al herido "El Ruso" - ha sido uno de los triunfadores, según informa el Diario El Ideal de Granada, que expresa que "Los matadores Francisco Porcel y Torres Jerez, y el novillero Nicolás López 'El Nico' se repartieron doce orejas y cuatro rabos en el festival matutino celebrado ayer en Dólar con motivo de sus fiestas en honor a San Andrés. Con lleno en la plaza artesanal, se lidiaron novillos de Román Sorando, primero y sexto, Alicia Valenzuela, segundo y tercero, y Jiménez Pasquau, cuarto y quinto. Destacó el primero, premiado con la vuelta al ruedo tras pedírsele el indulto. Buenos también cuarto y quinto. Bravucón el segundo, mansurrón y orientado el tercero y complicado el sexto.
El resultado de la terna fue el siguiente: Francisco Porcel, dos orejas y rabo, y dos orejas; Torres Jerez, que sustituía a 'El Ruso', cuatro orejas y dos rabos; y el novillero Nicolás López 'El Nico',  dos orejas, y dos orejas y rabo. Entre las cuadrillas destacaron Julio Perete, Antonio Olivencia, José Casanova y 'El Castrileño'"

Foto: Perez@larcon (Torres Jerez)

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails