Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Manzanares recibe en Sevilla, el I Premio al Toreo Sublime.


Sublime derechazo de Manzanares

Esta tarde, a las 13:00 horas, la dirección del Hotel Gran Medlia Colón, y el jurado que forma de él, - personalidades del toro y social de Sevilla - ha organizado la entrega del I Premio Taurino al Toreo Sublime en la Feria de Sevilla.
Esta primera edición ha correspondido el galardón al diestro alicantino José María Manzanares, uno de los toreros "predilectos" de la afición sevillana, y que durante los últimos años ha sido el máximo triunfador de la Feria de Abril.

Poema de Cristina Padín a la dinastia Manzanares: Manzanares.

Poeta de los ruedos/con temple y aroma./Manzanares artista,/torero de toreros,/esencia de Alicante/y maestro de maestros./Manzanares rondeño,/hijo de/banderillero/y padre de torero,/Manzanares sabio./De azabache y oro./Elegante, clásico/y soberbio./Jose Mari soberbio./Manzanares, El Grande,/es figura,/es toreo/y es arte.

Foto: Perez@larcon (Linares 2010)

2 comentarios:

franmmartin dijo...

Con éstas cuchipandas no vamos a ninguna parte..¡Jó con lo sublime!.

Sanchez-hoz dijo...

Pues por aqui en extremadura se comenta por amigos que el manzanas tiene muy dificil recuperación lo que le pasa en la mano, y que no esta al 100% para la campaña taurina, pues no tiene movilidad en la mano afectada. Es un gran incógnita que lo tiene preocupado. veremos a ver.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails