Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ruiz Manuel, rumbo a América, para torear el dia 26 de diciembre en la Méjico

Ruiz Manuel
Según publica el portal mundochoto.com, «La empresa de la Plaza México ya ha cerrado el tercer nombre que completará el cartel del próximo domingo, un festejo en el que el diestro Ruiz Manuel regresará al coso de Insurgentes.

Será el mexicano Aldo Orozco el que acompañará así a Guillermo Martínez y al español Ruiz Manuel, que estoquearán reses de la ganadería de San Marcos en el octavo festejo de la Temporada Grande.»

Hay que recordar que el torero andaluz vuelve al estado mejicano después de indultar el pasado dia 20 de noviembre un toro en la localidad de San José Villa de Allende, centro del país. Alternó con los mexicanos Jorge López y Aldo Orozco que cortaron, respectivamente, una y tres orejas.

4 comentarios:

Emilio Lentisco dijo...

¿Y porqué "Mundochoto"?

Perez@larcón dijo...

Hombre Emilio, Buenos dias.
No quiero que te sientas ofendido, pero una página que la "financia" Juan Pedro, y que de forma intencionada "censura" noticias relacionadas con "afeitados", y todo lo que sea la integridad del toro bravo, que menos que sea un choto....¿no?.
De todas formas es una forma irónica de escribir.....Espero que no se querellen contra este humilde aficionado, por un uso indebido de su "Marca Web" (totalmente intencionado por mi parte, jeje).
Un saludo desde la tierra de María Santisima, y Feliz Navidad para tí y los tuyos.

Emilio Lentisco dijo...

No creo que se querellen contra tí, no es la primera vez que leo que tilden con ese título a la dichosa página.
Pero sigo sin entender porque desprestigiamos la labor de gente, que mejor o peor, difunden la fiesta de los toros. En fín, "ca uno es ca uno".
Pero lo que si te deseo de verdad, es una feliz Navidad para tí y los tuyos y, el próximo año: SALUD y TOROS.
Nos vemos.

Perez@larcón dijo...

Muchas gracias Emilio. Estoy de acuerdo contigo, difundir y promocionar (como tu lo haces en tu blog) si lo hace "mundo...com", en eso estoy de acuerdo contigo.
Felices fiestas, y nos vemos. En esta vida más que lso toros, SALUD Y PAZ.
Nos vemos.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails