Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 2 de mayo de 2011

Manzanares tiene un detalle con los "capitalistas"

Matías sacando a hombros a Manzanares
En la tarde de ayer, en mi facebook, me encuentro un mensaje y unas fotografias del amigo Matías Bores Otero, en la que consta su participación en la salida triunfal de José María Manzanares por la Puerta del Principe. tarde histórica para el diestro alicantino, para Sevilla (por muchos motivos), y sobre todo para el bueno de Matías, al que le tengo un cariño especial, sobre todo porque es un buen chaval, y viene siempre de frente, y pertenece a mi Hermandad de la Paz. Estudia su Licenciatura de Derecho, y es alumno de la Escuela Taurina de Sevilla, y según me comentaron, fueron seis chavales los que obligaron a Manzanares a bajarse de su furgoneta para llevarlo a hombros al hotel. No pudieron llevarlo por deseo expreso del matador, pero quizás el detalle de Manzanares haya sido recompensar a Matías con el capote que usó para lidiar el toro del indulto. ¡¡Menudo recuerdo, Matías!!. Y por supuesto, un bonito gesto del torero, que ante la emoción, e ilusión de unos chavales por llevarlo a la gloría....una figura del toreo tiene tiempo para en ese momento, y en ese instante.....recibirles y donarles un capote, muleta, y demás....por ser "capitalistas de corazón". Historia bonita que tiene sus imagenes.

Fotos: Matias Bores

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails