La coletilla de la Sra. Ferrusola que expresa "ya tienen los toros y las Manolas" dice bastante para calificar dicha afirmación de imprudente e irrespetuosa, pues han servido de soporte como elemento para promocionar el turismo español. Una evidencia es clara, y es que lo taurino, salvo en Cataluñá, vende, y eso es lo que molesta.
Señora Ferrusola, dediquese a otras cosas, - al futbol- sin hacer mención a los toros, y a las Manolas no las mencione, porque en un país democrático, como es ESpaña, y con un estado de las Autonomías, del que se ha beneficiado junto a su marido, es patrimonio suficiente para demostrarle que no tiene clase y categoría para reivindicar su patetico nacionalismo catalan, pues le sorprendería saber que hay muchos catalanes, y muy nacionalistas comop Usted - conozco algunos - que piensa lo contrario que Usted, y les encantaría que su derecho a ver un espectáculo taurino no se coartara por el simple hecho de asociarse a un sentimiento nacionalista. ¡¡Arrieritos somos...!!
1 comentario:
¿Por qué ese empeño en que la gente tome antipatía a Cataluña? ¿Qué ganan? Pues por mi parte espero que no lo consigan, pero me lo ponen muy difícil. No me alegro de las desgracias ajenas, mucho menos si son serias, pero al final vamos a acabar disfrutando con esos pequeños reveses estúpidos, que si pierde el Barça, que si le roban un penalty. Esto es muy absurdo, pueril y provinciano. Señora Ferusola, súbase a su ala delta y en lugar de mirar para abajo, mire a lo lejos y verá que la tierra de Cataluña y el resto no se diferencian a simple vista. Incluso cuando baje, verá que en todas partes hay listos y tontos.
Un saludo
Publicar un comentario