Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 30 de agosto de 2011

La Universidad de Almería, galardonada con el "Trofeo Manolo Chopera", del Hotel Ercilla de Bilbao (Vizcaya)

El premio que cada año concede la mercantil Ercilla Hoteles a la institución, empresa o persona física que se haya significado en el fomento de la Fiesta, con el llamado "Trofeo Manolo Chopera, al Fomento de la "ha sido concedido en esta ocasión al Aula Taurina de la Universidad de Almería, por la excelente labor realizada para realzar la afición desde una institución académica y dignificar la Tauromaquia.

Este premio denota la puesta en valor de la Universidad hacia el mundo taurino en general, y muy en particular hacia la sociedad almeriense, cuyas acciones todos los años, tienen mucha participación de estudiantes y aficionados, y se valora muy positivamente especialmente por la comunidad universitaria. De esos frutos nace el reconocimiento de este galardón, y del empeño de la Casa Chopera, que apuesta por esta Aula, y por ello, que desde aquí le doy mi más sincera enhoarabuena a los responsables del Aula Taurina. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails