Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Almería cierra la temporada, con una clase práctica de la Escuela Municipal Taurina

La Plaza de Toros de Almería, va a cerrar la temporada taurina en su coqueto coso de la Avenida de Vilches, con un festejo menor. y dentro de la actividad que la Escuela Taurina Municipal tiene programada durante el año académico. Como ya ocurrierra el año pasado, la Escuela Municipal, va a celebrar, el próximo día 23 de Octubre de 2011,  en la Plaza de Toros de Almería,  una novillada en clase práctica, para los alumnos más aventajados de la Escuela,  - y en la que intervendrán Carlos Ojeda, José Cabrera y Rubén Martínez - junto a los novilleros, Sergio Paéz, de la escuela taurina de Ronda (Málaga), Samuel Rodriguez, de la escuela de Murcia, y Morad Balti, de la escuela taurina de Arles (Francia), con reses de la ganaderia sevillana de D. Javier Molina.
La asistencia a la clase práctica sera gratuita, previa invitación, hasta completar aforo, estando programado el festejo a las 12:00 horas del dia citado.
Aprovecho la ocasión nuevamente para felicitar al Ayuntamiento de Almería por la promoción y difusión de la fiesta a través de los chavales de la escuela y por la organización de estas clases practicas, que la afición de Almería demanda, y destacar, en todo caso, el trabajo del matador de toros, y director  de la escuela "Ruiz Manuel", y su équipo técnico-organizativo, pues desde que fue nombrado para el cargo, se han incrementado los compromisos y actos de la escuela, y sobre todo se esta dando a conocer al aficionado de Almería los avances y progresos de la cantera almeriense. 
Desde aquí mi más sincera enhorabuena.

Foto: Diario de Almería. 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails