Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo programa taurino en Sevilla. «Capote de Paseo», con Carlos Crivell.

Según recoge la Web Sevillatoro.com, «La televisión municipal de Sevilla, Giralda Televisión, comienza con con un nuevo programa taurino la semama próxima. El programa, dirigido y presentado por Carlos Crivell y con la participación de José Luis López Marín, se emitirá los miércoles a las 22,30 horas. Se podrá seguir tambien en las redifusiuones de los sábados y los domingos. También se podrá ver por Internet en la página web de la televisión».
Para los aficionados de Sevilla se trata de una sensacional noticia, poder contar con un nuevo programa de toros en la cadena pública local, y un gustazo tener la voz de Carlos Crivell, con el "auxilio" de José Luis López.
Desde este blog amigo Carlos, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa, - la cual no es nueva para él - y ojala que los aficionados tengamos el referente taurino televisivo que Sevilla necesita. ¡¡Mucha suerte!!

Para más información: http://www.giraldatv.es/

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails