Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 17 de octubre de 2011

«Ruiz Manuel»: «Estoy muy orgulloso con la evolución de los alumnos de la Escuela Taurina de Almería»

Son las palabras del Director de la Escuela Muncipal Taurina de Almería, el matador de toros Ruiz Manuel, a raíz de la clase práctica del próximo domingo día 23 de octubre, en la Plaza de Toros de la Avenida Vilches y que protagonizarán los alumnos más destacados de la Escuela. 
Además también intervendrán novilleros de importantes escuelas como la de Arles, Murcia y Ronda. Este festejo es gratuito con invitación (como la de la foto), hasta completar aforo y las entradas podrán ser retiradas en el Quiosco de Cultura, sito en la Rambla Obispo Orberá y cuyo teléfono de información es el 950 23 09 22.
Los novillos serán de la ganadería de Javier Molina, para los alumnos Mojales Balti, de Arles, José Cabrera, de Almería, Sergio Páez, de Ronda, Samuel Rodríguez, de Murcia, Rubén Martínez y Sergio Roldán ‘El Sereni’, ambos de la Escuela de Almería.
Dicha participación de los toreros de la escuela de Almería fue informada para este modesto blog por el aficionado de Almería, Costero, del que le agradezco la información.
Los alumnos almerienses demostrarán en esta ‘Clase Práctica’ las destrezas, disciplinas y experiencia acogida durante el curso taurino donde han llevado a cabo las clases teóricas y prácticas, con el director de la Escuela al frente, el también torero Ruiz Manuel.
En palabras de Ruiz Manuel, - para los medios acreditados en la presentación del cartel -, «Estamos muy orgullosos de la evolución de nuestros alumnos y esperamos contar con el máximo apoyo de público el próximo domingo en la Avenida Vilches, aún tenemos más novilleros en la escuela que poco a poco madurarán para demostrar también el altísimo nivel de aprendizaje con el que cuenta el centro».
Con todo, el torero de El Zapillo, participa a que los almerienses  y aficionados  acudan a esta clase práctica «porque seguro disfrutarán muchísimo con el trabajo de los jóvenes almerienses y también de los novilleros invitados que realizarán sin duda una faena llena de fuerza y muchísima ilusión.» 
Desde aquí les deseo a la organización y a los chavales de la Escuela mucha suerte, y que la plaza se llene para observar los progresos y cualidades de las personas que tiene que "tirar del carro" del futuro de la fiesta.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails