Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Hoy se presenta el nuevo libro de Jesús Soto de Paula, «Entre clamores y espantás», editado por AE

Invitación al acto.
En nota de prensa enviada por correo por el amigo Manuel Sotelino, - periodista de Jerez, titular de la Web Jerezania, y  responsable de comunicación del acto - se expresa que «El escritor e hijo del matador de toros jerezano Rafael de Paula, Jesús Soto de Paula, presenta su nueva obra literaria “Entre clamores y espantás”. Se trata de una cuidada edición que publica Editorial AE y que será presentada el próximo viernes, día 4 de noviembre, a las 19.30 horas en la Peña Flamenca Tío José de Paula, sito en calle Merced, Nº11. El acto de presentación del libro contará con la presencia de dos grandes maestros de la tauromaquia: Curro Romero y Rafael de Paula, padre del autor de esta obra literario – taurina.
El libro de Jesús Soto de Paula está llamado a ser una obra señera de la literatura taurina. Cada página encierra un recuerdo y un sentimiento sublime que espera ser liberado por el buen lector. Esta segunda obra de Soto de Paula versa sobre su particular mirada literaria en torno a figuras del toreo como Belmonte, Manolete, Cagancho, Curro Romero, Rafael de Paula o la figura de un torero actual como es José Tomás. En estas páginas el lector podrá encontrar los misterios de estos “toreros eternos” tanto por sus clamores como por sus espantás.»

Presentación del libro “Entre clamores y espantás – El soplo del toreo”
Día: 4 de noviembre
Lugar: Peña Flamenca Tío José de Paula (Calle Merced, Nº11)
Hora: 19.30

Estimado Manuel, gracias por la invitación. Me hubiera gustado asistir pero ha sido imposible. Espero que sea un éxito de público, y que "los maestros" os deleiten, con su palabra y anecdotario. ¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails