Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 13 de diciembre de 2011

«Amigos Taurinos de Almería» otorgan sus premios taurinos

Foto de familia con los premiados
Publica el Diario Ideal, de la edición de Almería,  que «La Isleta del Moro fue el lugar escogido por los 'AmigosTaurinos de Almería' para cerrar la temporada2011 y casi dar paso a una nueva e ilusionante temporada taurina, la de 2012, con más bríos si cabe. El acto, en el que llevó la voz cantante el incansable Antonio Berenguel, reunió a casi un centenar de aficionados que se reunieron, entre otras cosas, para reconocer labores destacadas a lo largo de la temporada taurina.
Antonio Berenguel fue el portavoz del jurado de una tertulia que se celebra todos los sábados bajo el lema «Café, churros y toros», en una cafetería próxima al Paseo de Almería, entre los que se encuentran destacados aficionados al mundo del toro. Berenguel comentó, sobre esta concesión, que la concedida a Baltasar Gálvez, se trata del galardón 'Arte Fotográfico' y el jurado ha justificado esta decisión en «sus fotos en el portal taurino www.burladero.com durante toda la semana de festejos de Almería 2011». En la que se refiere al compañero JuanjoAguilera, a éste se le concedió el premio'Tinta sobre blanco' por las crónicas, reportajes, entrevistas e informaciones sobre el mundo de los toros publicadas en IDEAL, destacando igualmente la página que durante la Feria se dedica exclusivamente a los toros. «Las fotos nos dan la posibilidad de ver los toros antes del festejo, lo que para los aficionados es algo muy importante», dijo Berenguel. El fallo del jurado precisa que esta distinción se otorga expresamente por «sus muchos años de reportajes y crónicas con examen final de la Feria Taurina 2011».

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails