Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un miembro de la cuadrilla de «Manzanares», distinguido con el galardón de “Gran Donante de Andalucía”

El portal Web, eltoril.es, informa que «Francisco Javier Recio Moreno ‘Repiso’, ayuda de mozo de espadas y continuador de una saga de excelentes mozos de espadas, ha sido distinguido por la Federación Andaluza de Donantes de Sangre con el título honorifico de “Gran Donante de Andalucía” por haber realizado más de sesenta donaciones, exactamente sesenta y cuatro.
Repiso hizo su primera donación en el año 89 y desde esa fecha, con la regularidad que permite la salud, no ha fallado ni una sola vez.
El diploma acreditativo y la insignia de oro de la asociación se la entrego el presidente de la misma, José Luis González Castro, en el transcurso de la última asamblea regional, celebrada en Antequera.
Tras estar muchos años en la cuadrilla de ‘Finito de Córdoba’, lleva varias temporadas como ayuda en la cuadrilla de José María Manzanares
La cuadrilla del diestro alicantino sigue acaparando premios, aunque este no sea estrictamente taurino, y sí necesario para sociedad. ¡¡Menuda cuadrilla!!
Foto: Ladis (http://www.toril.es/)


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails