He leído en un medio de Internet unas declaraciones de Ramón Valencia (co-empresario de Sevilla), en las que comenta que "dara un pasito más para contratar a José Tomás", y en la que pone en encima de la mesa empresarial todos los indicios para que el diestro de Galapagar vuelva a la Maestranza. Muy inteligente el Sr. Valencia, de cara a mantener la ilusión de la afición, y motivar al público, pero poco convincente y realista, ya que en los últimos años las negociaciones han tenido la misma filosofía, y las declaraciones se las ha llevado el viento, ese mismo soplo de aire que los "mandones" de la Maestranza han tenido que justificar después con la típica frase; " se han roto las negociaciones". No es tarea fácil anunciar a José Tomás en Sevilla actualmente, pero quizás el principal motivo sea porque Tomás no desea venir, y el más importante, que la empresa Canorea-Valencia, no les interesa desembolsar una cantidad que provocaría que el abono de Sevilla se resintiese. Sevilla puede soportar ese gasto, porque el abono es largo, pero por culpa de la estructura, y de la política de precios, la operación de Tomás no es viable al 100%, con las condiciones y obligaciones que actualmente imponen ambas partes.
Los "pasitos" de Pagés los podemos intuir, y si cuadra mucho mejor, pero me temo, y quisiera equivocarme, que el genio de Galapagar, no volverá al abono de Sevilla en 2012, mientras que no se den unos pasos firmes y concluyentes en el cambio estructural del abono. Son números y circunstancias, y esas son las que mandan, por muchos pasos que se den....porque al final si no existe voluntad, esos pasos se vuelven en contra, y provoca el malestar de otros años.
Confiemos en esos "pasitos"........pero para "pasos" los que llegan a la Campana en Domingo de Ramos.
1 comentario:
La Empresa Pages tiene los pasos muy cortos apenas calzan un 36 y para contratar a Jose Tomas hay que calzar como minimo un 44 hablando metaforicamente se entiende.
Un Saludo
Publicar un comentario