Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 26 de enero de 2012

Curro Vivas, invitado en una charla-coloquio del «Foro 3 Taurinos 3» de Almería.

Curro Vivas
El amigo y buen aficionado Benjamín Hernández Montanari, en su inseparable sección taurina, - la cual es de agradecer y reconocer en estos tiempos, por su constante promoción y difusión de noticias taurinas a lo largo del año - publica en el Diario de Almería, que «A Curro Vivas, torero almeriense de alternativa al cederle los trastos Emilio Muñoz en Berja en 1988 confirmada en Madrid en 2002 con una de Hernández Plá de manos de Frascuelo, el Foro 3 Taurinos 3 le ha organizado una charla-coloquio que se celebrará el próximo viernes 27 de enero a las 21 horas en el Hotel Vincci Mediterráneo de la capital. Desde la temporada pasada, en concreto desde agosto, Curo Vivas ha tomado la dura decisión de pasarse al escalafón de plata por los sinsabores de la falta de contrataciones para hacer paseíllos como matador de toros. Pese a lo que pudiera parecer un demérito, el almeriense ha lucido con tal eficacia y lucimiento con capote y banderillas que le ha servido para que en escasas tardes de contratación por sustitución en la cuadrilla del malagueño Jiménez Fortes, que camina bajo el manto de la casa Chopera, pase a ser fijo para toda la temporada. Ya en su presentación como subalterno en Almería durante la feria consiguió ilusionar a la afición hasta tal punto que ya se oteaba grandes posibilidades para que su nombre reluciese en el escalafón de los hombres de plata.
Con la charla-coloquio prevista el Foro 3 Taurinos 3 satisface el débito que la afición almeriense tenía pendiente con el entregado y buen torero que es Curro Vivas.
También en el Hotel Vincci el Foro celebrará el próximo día 30 a las 20:30 horas Asamblea General Ordinaria donde como puntos destacados del orden del día se dará cuenta de la memoria del año 2011, también de la cuestión de tesorería y, por tanto, de la aprobación o reprobación de la presidencia y de su junta directiva. En su caso, se presentarán para su aprobación el proyecto de actividades y presupuesto para este año para finalizar con el turno de ruegos y preguntas. Se prevé la continuidad en la presidencia de Juan Aguilera y de los miembros que le acompañan en la junta directiva.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails