Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 13 de enero de 2012

El subalterno Gimeno Mora recibe el cariño de la afición taurina de Almería

En un acto sencillo, pero emotivo, la peña taurina de Almería, «Circulo de la Amistad», concedió anoche al subalterno almeriense Juan José Gimeno Mora - cogido de gravedad el pasado mes de septiembre en la Feria de Albacete -  el título de socio de honor, con la entrega de un cuadro con dicha distinción.

El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento del Presidente de la citada entidad, Ramón Pérez Company, y con un minuto de silencio por la sensible perdida de la muerte de un familiar de un miembro de la entidad, para continuación dar la plabra al presentador del acto,  la del crítico taurino Luis Criado del Aguila, que ensalzo la figura del homenajeado, repasando su trayectoria taurina, y destacando su profesionalidad y el reconocimiento «de llevar el nombre de Almería por todos los rincones taurinos de nuestra tierra».
Para terminar, Gimeno Mora, visiblemente emocionado, se dirigió a todos los asistentes agradeciendo su presencia, y destacacando la mejora en el proceso de rehabilitación después de  la tremenda cogida de Albacete, y expresando a todos los asistentes su deseo personal de incoporporarse lo antes posible a la profesión acompañando al matador de toros Fernando Tendero.

En el acto se dieron cita numerosos representantes de las peñas taurinas de la provincia de Almería, como el Presidente del Foro Cultural Taurino «3Taurinos3», Juan Aguilera, o el Presidente de la Peña Taurina de Roquetas de Mar (Almería), Rufino Irigaray, representantes de la peña «Jueves Taurinos», el matador de toros, Jesús de Almería,  así como los representantes de los medios locales, y destacados aficionados de la provincia.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails