Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Pedro Benavides, de la Escuela Municipal Taurina de Almería, en el «V Trofeo Escuela de Arganda»

El próximo sábado 18 de febrero se celebrará en la sede de la «Fundación El Juli», el V Trofeo Escuela de Arganda. 
En sesión de mañana y tarde, los alumnos de la escuela madrileña lidiarán un total de doce novillos de la ganadería El Soto, contando también con la participación, fuera de concurso, del novillero Fernando Adrián.

Hay que destacar la presencia del alumno de la Escuela Municipal de Almería, Pedro Benavides, en el que intervendrá en un festival, que comenzará a las 11 de la mañana, y se anuncian la lidia de ocho novillos, uno para el citado Fernando Adrián y siete novillos, para los alumnos: Mario Palacios (de Cáceres), Diego de Llanos (de Madrid), Amor Rodríguez (de Madrid), Andrés Manrique (de Colombia), José Zabala (de México), Javier Igea (de Navarra), Alberto Alcalá (de Zaragoza), Alejandro Mejías (de Venezuela), Aquilino Girón (de Granada), Manuel Gutiérrez (de México),  Jonathan Anaya (de Ciudad Real), junto con el alumno de la Escuela de Almería.
A partir de las cuatro y media de la tarde tendrá lugar una clase práctica, lidiándose cuatro becerros para los jóvenes alumnos madrileños:  Javier Ayuso, Alejandro Rodríguez, Ignacio Ruiz, Javier Martiáñez, Jesús García Iglesias, Francisco Manuel Ramírez, y el francés Adrien Salenc.
A la conclusión de este festejo tendrá lugar la entrega de premios y del trofeo al vencedor, realizado por el escultor Dyango Velasco.
Los ganadores de las anteriores ediciones fueron: Fernando Adrián (2008), Lorenzo Sánchez y Diego de Llanos (2009), Fernando Adrián y Antonio Lomelín (2010) y Brandon Campos (2011).

Con este Certamen la Escuela Taurina de Almería, con su director «Ruiz Manuel» al frente, da comienzo la temporada 2012, y con la inclusión de un alumno en un certamen muy apreciado para los que comienzan en este dificil mundo de la tauromaquía. ¡¡Suerte para todos!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails