Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 8 de mayo de 2012

El golpe de efecto de José Tomás



Se dice, se comenta, se rumorea en el ambiente taurino muchas cosas sobre la  vuelta de José Tomás a los ruedos, y su estado de ánimo, que quien parece saberlo, presuntamente expresa que esta completamente preparado para anunciar su campaña española. 

Después de la Feria de Abril nos hemos quedado sin noticias, y en las tertulias y mentideros taurinos solamente caben esperanzas sobre la temporada de Manzanares, Morante, y la siempre controvertida posición del diestro de Galapagar. Pues bien, parece ser que el entorno de José Tomás, y el propio torero quieren un golpe de efecto para arrancar la temporada, y se disponen a ofrecer al público y aficionado taurino un efecto llamada importante. Son conscientes de que la fiesta nacional no corre un buen momento, y es ahora, - cuando la primavera se agota y aprieta el verano - cuando es más factible plantear un golpe maestro.
A modo de la película de Frank Oz, y con la música de Howard Shore, del mismo nombre (The Score), José Tomás quiere reivindicar su presencia, y según se rumorea por la ciudad del río Guadalquivir, le gustaría hacerlo con la celebración de varios manos a manos con las figuras del momento y en las plazas de toros de importancia y que signifiquen jugar en campo contrario. O sea que el diestro Tomás podría elegir torear en Valencia en Julio, con Ponce, en Alicante con Manzanares, en Badajoz con Perera, en el Puerto con Morante de la Puebla, o en Madrid con «El Juli», en la próxima Feria de Otoño, o con Castella en la Feria de Nimes. Todo son rumores, pero pueden apuntar a que la nueva temporada del diestro madrileño sea el golpe de efecto que necesite la fiesta. No será mala idea cuando lleva más de 5 meses callado y sin la agenda provista de actuaciones. Es hora de cambiar de estilo. Es hora de otorgarle confianza al público/consumidor/aficionado. Esos presuntos manos a manos son tan necesarios como revitalizadores. Confiemos que las simples conjeturas o pronósticos de conversaciones en las tertulias se cumplan y la ansiada, anhelada, y siempre alegre vuelta de José Tomás se convierta en la ilusión de esta temporada.  

Foto: Perez@larcon

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails