Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 3 de mayo de 2012

Periodistas taurinos sevillanos analizarán esta tarde la influencia de Juan Belmonte en el toreo.

Informa el portal taurino Sevillatoro, que «El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado el programa de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la muerte del torero Juan Belmonte y del primer centenario de su alternativa. El concejal de Coordinación de Distritos y Participación Ciudadana, Beltrán Pérez; el portavoz del equipo de Gobierno y delegado del distrito Triana, Francisco Pérez, y el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, presentaron ayer los actos que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del 50 aniversario de la muerte del torero Juan Belmonte y del primer centenario de su alternativa que se cumple el año que viene, unas acciones entre las que se incluyen conferencias, actuaciones culturales y artísticas que se desarrollarán hasta 2013. (..)»
«Así, entre los actos se encuentra una mesa redonda de críticos taurinos el día 3 de mayo de 2012 en la Real Maestranza de Caballería en la que se analizará la influencia de Belmonte en el toreo. Lugar: Sevilla. Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla Organiza Excmo. Ayuntamiento de Sevilla Moderador: Don Carlos Crivell  
Mesa coloquio donde críticos taurinos como don Juan Belmonte Luque, don Juan Carlos Gil y don Víctor García Rayo analizarán la influencia de Belmonte en el toreo entre otros aspectos.»

Foto: Sevillatoro

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails