Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 24 de julio de 2012

«Manzanares», posible baja en la Fería de Almería

Parece que la primicia que dio Carlos Crivell, esta dando cobertura...y ante la ausencia de noticias por parte del entorno del diestro alicantino, ha sido el propio diestro en la red social Twitter el que ha zanjado las dudas posibles. 
No estará ni en Huelva (dia 3), ni en el Pto. de Santa María (dia 5).......y así hasta el dia 17 de agosto. ¿Después?....otra incognita que no se despeja, pero según adelanta el portal Mundotoro, el diestro ha dado orden a su personal de confianza para que se coloquen en otras cuadrillas. ¿Para 17 dias?.....Esto suena mal. 
En un mensaje en la red social expresa: «Siento deciros que hasta el día 17 de agosto no me quitarán el tornillo que tengo puesto en el dedo para inmovilizar la articulación»
«Manzanares» se lamenta en Twitter de perderse varias de sus citas de agosto: «Siento no poder estar en cada una de las plazas en las que estoy anunciado, y más siento aún no poder sentir vuestro calor en ellas. Gracias a todos por vuestra preocupación hacia mi, os lo agradezco de todo corazón, y más en estos momentos». 
Me temo que con esa orden es muy probable que la recuperación sea lenta, y el diestro no pueda cumpir con los conpromisos posteriores. Málaga, El Puerto de Sta. María, Bilbao o Almería serían sus citas posteriores, y todavian los empresariso confían en su reaparación. A los aficionados nos tendrán hasta el último momento "engañados" para que su ausencia no se note en la taquilla, pero por los «indicios» y «silencios» me temo que hasta mediados de septiembre José María «Manzanares» no reaparezca en plazas españolas. Me gustaría equivocarme.

Foto: La Verdad

1 comentario:

Unknown dijo...

No te vas a equivocar. De entrada ya no viene a Málaga. Y el período obligado de rehabilitación le va a llevar entre 4 y 6 meses, siempre que todo vaya a la perfección
Un abrazo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails