Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 28 de enero de 2013

La Junta de Andalucía y Canal Sur seguirán apostando por los toros

El director general de RTVA, Pablo Carrasco, el director general de Interior, Emergencia y Protección Civil de la Junta de Andalucía, José Antonio Varela González se han reunido con representantes de la la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas: Eduardo Ordóñez Acosta, su presidente y Rafael Osorio Monterroso. En dicha reunión se trató la posibilidad de seguir apoyando el proyecto de las escuelas taurinas a través de las novilladas televisadas que se emiten anualmente. 
También se analizó la situación económica que esta afectando a todo el país y que lógicamente las escuelas son consciente de esta realidad. La dirección de Canal Sur expuso las dificultades económicas que atraviesa el ente público, y la reducción que está obligada hacerle al proyecto. La intención que tiene Canal Sur TV, es seguir fomentando el proyecto de promoción de la fiesta de los toros en Andalucía. Hubo un compromiso por parte de las escuelas taurinas de reunirse con todos los sectores económicos del proyecto que se hace anualmente, con el fin de que todos hagan un esfuerzo en lo económico, para que el proyecto se pueda realizar un año mas.  
Eduardo Ordóñez, una vez finalizada la reunión, dio las gracias a ambas instituciones por el esfuerzo que se ha realizado en el presente año, para seguir manteniendo viva la ilusión de los jóvenes andaluces que quieres ser toreros. 
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails