Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de febrero de 2013

Partido de baloncesto benéfico entre toreros y periodistas en Sevilla

El próximo dia 22 de febrero, a partir de las 20:00 horas se va a celebrar la XVII Edición del Partido de Baloncesto entre los Toreros y los periodistas/Críticos Taurinos, a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, en el Centro Deportivo El Paraguas, sito en la Plaza del Monte Pirolo s/n, del Barrio de Triana en Sevilla. 
En el equipo de los toreros estan anunciados los hermanos Rivera Ordoñez, Raul Gracia “El Tato”, Esau Fernández, Israel Lancho, Leandro, Oscar Higares, Dávila Miura, Miguel Abellán, David Mora, Antonio Nazaré, Ruiz Manuel y Oliva Soto. Mientras en el equipo de los periodistas lo componen: Miguel Angelo Barbero (Abc), Nacho Aranda (Canal +), Manolo Canorea, Pablo Muñoz Cariñanos, Emilio Trigo (Mundotoro), David Casas (Ser), Joaquín Arjona (Aplausos), José Enrique Moreno (Toromedia), Alfonso Mansilla (Marca), Paco Garcia (Ser Sevilla) y Juan Carlos Gil (Ctm).
Además se contará con la presencia de Rafael Gordillo, representando a los béticos, y Javi Navarro, en representación del equipo sevillista.
Actuarán como entrenadores, Juan Antonio Corbalán y Jorge Garbajosa. La madrina del evento será Lucia Hoyos, y el arbitro de la contienda será el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay. 
Si estas interesado, y quieres colaborar con la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, existe una cuenta o fila 0: 21002143640200247792.
Las entradas se pueden adquirir en la propia Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Bar Santa Ana, Bar Mercado de San Gonzalo, Papelería Virgen de los Reyes y Bar Remesal, y en el propio Centro deportivo el mismo dia del partido.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails